jueves, 26 de junio de 2008

Fotos Entrenamientos con el equipo Olimpico Cubano femenino

Tras unos días intensos de actividades, el equipo cubano femenino partió ayer al mediodía. El martes realizamos el último entrenamiento en el polideportivo de usurbil, en los que han participado gente de otros clubes como Amalur, Shin gi tai, Ohisama, Allerru, Lizardi, etc. (gracias por ayudar a recoger los tatamis!). La verdad es que es una pena que la gente no se animará más, ya que la ocasión merecia la pena. No todos los días se tiene la oportunidad de practicar con judokas de nivel mundial.

En los cursos de tecnificación matutinos impartidos por Raquel Hernandez y el equipo técnico cubano ocurrió lo mismo. La afluencia fue floja, aunque esperamos que los que acudieron pudieran sacar provecho de las presentaciones realizadas.

Os dejamos otra remesa de fotos, en este caso del entrenamiento del lunes, donde se puede palpar la diversión en las caras risueñas de tod@s l@s judokas.

Entrenamiento selección cubana femenina usurbil


Agradecer desde aquí al equipo cubano su presencia e implicación, y a todos los que han colaborado para que esto fuera posible, GRACIAS, en mayusculas.

Más fotos del encuentro Cuba - Euskadi, aquí.


No hay comentarios: