domingo, 22 de junio de 2008

Fiesta fin de temporada judo escolar en Usurbil

Ayer día 21 de Junio se dieron cita en el polideportivo de Usurbil más de 100 jóvenes judokas para cerrar la temporada mediante una nueva fiesta del judo. La jornada dio comienzo a las 10:00 de la mañana, y los chavales se fueron organizando en grupos de 4 para hacer unos cuantos combates en uno de los seis tatamis dispuestos para la ocasión. Tras disputar sus combates, los risueños niños recibieron una mochila de regalo que incluían aplaudidores, una camiseta, una gorra, y un pequeño tentempié.

Hacia el final de la fiesta se acercaron hasta el polideportivo tres judokas y un entrenador de la selección cubana que hicieron las delicias de los pequeños y no tan pequeños, posando para las fotos y firmando autógrafos por doquier.


Fiesta fin temporada escolares. Fotos: Jaime Torre


Si tienes más fotos del evento, y quieres que las publiquemos, mándalas a jcusurbil@gmail.com .

Si te interesa alguna de las fotos, ponte en contacto en la misma dirección y en cuanto nos sea posible te mandamos la foto en mayor calidad.



5 comentarios:

monica dijo...

dar la enhorabuena a los organizadores del evento.tengo un niño de 10 años que participo en la competicion del sabado 21 y me parecio excelente la manera de organizar a los chavales.vitoria a ver si tomamos ejemplos .... ENHORABUENA

Ibai Peña dijo...

Se agradece mucho la enhorabuena Monica, ya que muchas veces no se ve el esfuerzo que cuesta organizar las cosas. Me encargaré de transmitir tu comentario al resto de voluntarios.

Esperamos volver a veros el año que viene.

monica dijo...

HOLA IBAI.HAY QUE RECONOCER LAS COSAS BIEN HECHAS Y AGRADECERLAS.ESPERAMOS VOLVER A SER INVITADOS EL AÑO QUE VIENE.MERECIO LA PENA

victoria dijo...

Todo un éxito!!!
Organizar un evento así da muchos quebraderos de cabeza, pero a la vista de los resultados está que os lo habéis currado.
Mi hijo Carlos participó emocionado y feliz!!!
Y las madres estuvimos encantadas de ver el progreso y los esfuerzos de todo un año.
Seguid así!

monica dijo...

hola soy Irati y estuve participando el dia 21 en Usurbil.Estuvo muy bien y me lo pase genial.soy de Vitoria del colegio Calasanz