viernes, 6 de junio de 2008

Actividades fin de semana

Iker Lizarribar disputa en Madrid la World Cup

El judoka Iker Lizarribar se prepara para disputar la World Cup de Madrid a celebrarse el domingo. Iker será el único representante vasco de la competición donde se citarán judokas más de 150 judokas de 35 paises. Participará en la categoría de -100Kg donde intentará realizar un buen papel ante rivales de mucha entidad. Desde el pasado 2005 en que tuvo lugar la Copa del Mundo femenina, no se celebraba en nuestro territorio ningún torneo internacional de Judo de esta magnitud.

Oiana Blanco compite con la selección española en Brasil

La judoka Oiana Blanco participa este fin de semana con la selección española en la capital de Brasil, Brasilia, en un triangular con Italia y Brasil. Además de competir tendrá la oportunidad de entrenar con diferentes judokas del continente americano, donde se darán cita numerosas judokas que disputaran los Juegos Olímpicos de Pekín. Esperamos que Oiana pueda traer buenas noticias de vuelta a casa.


Beñat Aburuza, Jorge Perez, Alejandro Roldan, y Miriam Alejandre en el Campeonato de Euskadi Escolar

Cuatro de nuestros jovenes judokas disputarán el Campeonato de Euskadi Escolar a disputarse este sábado día 7 de Junio en el polideportivo de Alza, a partir de las 10:00. El objetivo será traerse un buen numero de medallas.

Suerte a todos!

PD: Como siempre, nos interesan todas las fotos donde salgan nuestros judokas. Puedes enviarlas a jcusurbil@gmail.com


Mientras esperamos los resultados del fin de semana, aquí teneis un video para ir abriendo boca.


No hay comentarios: