jueves, 15 de mayo de 2008

Liga Nacional el fin de semana

DIVISION HONOR MASCULINA

Tras la decepción de la última jornada (3 derrotas, 1 victoria) y con una posición intermedia en la tabla, se presenta una jornada llena de incognitas. Una jornada con cinco enfrentamientos que podría llevar al equipo desde un meritorio 4º puesto, hasta un inquietante descenso.

Estos son los cinco enfrentamientos de la última jornada:
  • JC Usurbil - Ronin (5ª posición): El joven equipo del Ronin se encuentra en la 5ª posición con una victoria más que el JC Usurbil, aunque aún no se ha enfrentado a los equipos que ocupan los primeros puestos (solo contra el Olimpo). Viendo el resultado del año pasado (5-0 a favor del JC Usurbil) y que siguen manteniendo el mismo bloque, se espera un resultado positivo, aunque su victoria ante el Budokan (4-1) puede ser una muestra de su mejoría, y seguro que darán guerra.
  • YR Ortega (13ª posición) - JC Usurbil: El Ortega, sin ningún punto en su marcador, parece uno de los firmes candidatos a perder la categoría y no debería haber problemas ante ellos. Aún así, seguro que en la última jornada a darlo todo. No hay que fiarse. (Ver foto equipo)
  • JC Usurbil - Budokan (7ª posición): El Budokan ha cosechado tres victorias y se adelanta en la clasificación por los puntos. Se esperá una lucha pareja ante ellos, que determinará la posición final en la clasificación. (Ver foto equipo)
  • Kiofu (11ª posición) - JC Usurbil: Tras disputar ocho encuentros y lograr solamente dos victorias, parece otro de los firmes candidatos a perdar la categoría. Al igual que con el Ortega, no hay que fiarse.
  • JC Usurbil - JC Sotillo (9ª posición): Con un equipo que contiene medallistas estatales, es raro ver al JC Sotillo en la 9ª posición con solo dos victorias. Sin embargo puede resultar engañoso, ya que se han enfrentado a todos los equipos que van en cabeza, y ahora solo les queda subir en la clasificación. Otro de los encuentros que determinará la posición final en la clasificación. (Ver foto equipo)

(Ver circular completa)



PRIMERA DIVISION FEMENINA

El equipo femenino afronta esta última jornada en una posición dificilmente mejorable. En 3ª posición, y a falta de tres encuentros sueñan con conseguir la preciada primera posición. Todo indica que las victorias parciales pueden decidir ante los posibles empates entre los equipos del Erreka, JC Sotillo y JC Usurbil.

Los tres enfrentamientos que le restan al equipo son:
  • JC Usurbil - Erreka (1ª posición): Las bajas por ambos equipos marcaran el encuentro. La emoción esta asegurada.
  • Kobe Hiroshima (7ª posición) - JC Usurbil: Sin puntuar aún, es un encuentro que no se puede perder.
  • JC Usurbil (8ª posición) - M Blasco: Al igual que el anterior, un encuentro en el que no se puede fallar.
(Ver circular completa)

1 comentario:

Cris dijo...

Ánimo chic@s!!!!!!!!!!!!!