miércoles, 16 de abril de 2008

Resultados fin de semana

Campeonato de Guipuzcoa Alevin por equipos

El pasado domingo se celebró en el polideportivo de Lezo el Campeonato de Gipuzkoa alevín por equipos con una numerosa afluencia de público y de equipos. En total fueron veintiocho equipos los participantes, veinte en categoría masculina y ocho en femenina. El club presentó dos equipos por categoría. Los dos equipos femeninos obtuvieron sendos quintos puestos.

Uno de los equipos masculinos estuvo compuesto por cuatro judokas ( son equipos de cinco ) perdiendo por la mínima (3-2 ) sus dos confrontaciones. El segundo equipo , obtuvo el tercer puesto. En primera ronda venció al Laskorain de Tolosa (4-1), en segunda ronda al Lizardi de Zarautz ( 4-1 ), en tercera ronda a Irukide de Tolosa ( 4-1 ) , en cuartos de final a Ibai de Donostia ( 4-1 ) y en semifinales se perdió con Haurtzaro de Donostia por ( 3-2 ).

Enhorabuena a todos los que participaron en esta jornada. La próxima cita será el Campeonato individual de esta categoría por tanto, todos a entrenar.

AQUI ESTAN LAS FOTOS DEL CAMPEONATO!

Campeonato Guipuzcoa Infantil Equipos 2008

Si tienes más, y quieres verlas publicadas, mándalas a jcusurbil@gmail.com .


Campeonato de Euskadi Universitario

También el domingo, se celebró en el polideportivo Usabal de Tolosa la prueba de selección para determinar el equipo que representará a la UPV en el Cto. de España Universitario. Cuatro judokas del club participaran en este evento. En categoría femenina nos representaran Oiana Blanco (-48kg), Nerea Sanz (-52kg) y Sara Quijano (-63kg). En categoría masculina nuestro único representante será Mikel Diez (-66kg), que ganó con solvencia todos los combates que realizó.



No hay comentarios: