martes, 8 de abril de 2008

Resultados Fase Sector Norte Sub-23

El pasado domingo día 6 de Abril se celebrado en Renteria la Fase Sector Norte Sub-23 a partir de las 11:30, tras el campeonato de guipuzcoa infantil. Tuvimos cinco representantes en liza, que tras competir consiguieron tres oros y dos bronces para el club.

Iñigo Mitxelena ( -66 kg ) gano dos combates y perdió otros dos. El combate que marcó su destino fue el de la semifinal. Iba ganando de Wazari a falta de 40 segundos ,pero la falta de confianza en sí mismo hizo que cometiera un error infantil para perder por ippon la contienda. Animo Mitxe que puedes llegar más lejos.


Aiora Arrillaga gano sus cuatro combates con mucho trabajo, poquito a poco fue minando a sus rivales para imponerse al final, buen trabajo diario para Aiora que su constancia dará sus triunfos.


Sara Quijano ( -63 Kg ) perdio sus dos combates por falta de concentración. Realmente se esperaba algo más de ella, habrá que mejorar par posteriores ocasiones.

Nerea Arruti ( - 70 kg ) impuso su autoridad en este peso, solvento sus dos combates por ippon, su medalla en el Cto España Junior le ha otorgado la confianza que le faltaba.


Jessica Romero ( -78 kg ) no tubo rivales en este peso , una pena ya que ella iba con muchas ganas a este sector.





Resultados completos vía kirolak.net:
http://www.afedegi.com/judo/pdf/competicion/judo/200847_155136_RESULTADOS%20FASE%20SECTOR%20SUB-23.pdf

Esteban Arrillaga.

No hay comentarios: