martes, 5 de febrero de 2008

Oiana Blanco participa en el Villa de Paris este fin de semana

Oiana Blanco estará en la 34 edición del Torneo Villa de Paris que se disputa este fin de semana como integrante del equipo preolimpico español. Tras quedarse a las puertas de la medalla en la World Cup de Bulgaria, Oiana afronta con ganas esta inmejorable oportunidad de medirse a las mejores judokas del mundo. De hecho, la gran tradición y afluencia de judokas (más de 500, de más de 50 paises) hacen de esta competición una de las más dificiles y prestigiosas del circuito internacional.


La expedición española (integrada también por los vizcainos Kiyoshi y Kenji Uematsu) saldrá el viernes dirección a Paris, aunque ya el jueves se sabrán los sorteos. La judoka del Judo Club Usurbil entrará en liza el sabado sobre las 9 de la mañana. En hajimejudo vuelven a brindanos la posibilidad de seguir en directo el campeonato para los que no podemos acercarnos hasta Paris. Esperemos que las noticias que transmitan sean buenas, y Oiana siga puntuando de cara a la clasificación para los Juegos Olimpicos de Beijing.

ACTUALIZACION: Parece que Judo TV va a retransmitir los combates previos a traves de internet:
Judo TV


Zorte On Oiana!

1 comentario:

Candicoi dijo...

hola disculpen no saben si van a pasar los juegos olimpicos de Judo de pekin, y que dian son... o una pag. donde pueda enterarme de eso, gracias... mi correo es davidcandog@hotmail.com