domingo, 4 de noviembre de 2007

Resultados Villa Aviles. Maialen Zubeldia Oro, Aiora Arrillaga Bronce

Ayer sábado 3 de noviembre se disputo el Internacional Villa de Aviles, donde los jóvenes del Judo Club Usurbil compitieron en un multitudinario campeonato.

En cadetes, Maialen Zubeldia (-52KG) cuajo una brillante actuación imponiendose a todas sus rivales, trayéndose la medalla de oro para casa. Una a una se deshizo de la representate portuguesa, de la Andaluza, de la madrileña y finalmente de otra portuguesa en la final.

En Juniors, Aiora Arrillaga (-52KG) tras ganar 3 combates contra contrincantes de Castilla-Leon, Valladolid y Andalucia, perdió ante la gallega de koka el pase a la final, lo que le dió la medalla de bronce final.

En +63KG Jesica Romero quedó en quinta posición tras perder contra la madrileña, repescar, ganar un combate ante la gallega para perder finalmente contar la representante asturiana.

También viajaron Nerea Arruti que no consiguió ganar ningun combate, Mikel Gamindez que gano 1 y perdió 2, y Andrea Arruabarrena que perdió 1.

En definitiva, una bonita competición, con mucha participación y bien organizada. Y como conclusión, que para lograr mejores resultados se debe entrenar más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola gente que anque no conseguimos mas que dos medallas, pudiendo conseguir mas creo q somos un buen club y q el año que viene bamos a arrasar. Pero hay q entrenar mas.

Benga un saludo.

Jessy

Zorionak Maialen eta Aiora