lunes, 26 de noviembre de 2007

Resultados fin de semana

Tras este fin de semana lleno de actividades, pasamos a enumerar las distintas actuaciones de los miembros del club.

CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23
Nerea Sanz no tuvo suerte en un campeonato de tanto nivel. Se enfrentó a la ucraniana Maryna Cherniak a la que contuvo durante los primeros compases del combate. Sin embargo un wazari de esta obligó a Nerea a arriesgar sin demasiada suerte ya que volvió a caer de wazari a falta de medio minuto para el final.

Nerea no pudo acceder a la repesca al caer la ucraniana ante la rusa Nataliya Kondrateva. Para ver la competición completa pincha aquí.

En breve hablaremos con Nerea para que nos cuente sus impresiones en este campeonato.

Torneo Villa de Madrid
Las participantes del club tuvieron suerte dispar. Garazi Lizaso (-63kg) no cuajo una buena competición quedando apartada de la lucha por las medallas. Maialen Zubeldia por su parte realizo una gran competición en -52kg para alzarse con la medalla de bronce. Actualizaremos en breve con mas detalles.

Examen de paso de grado
5 fueron las judokas que se presentaron al examen de paso de grado por parte del club. Eneritz Agues, Aiora Arrillaga, Nerea Arruti, Mikel Diez y Mikel Gamindez. Todos ellos aprobaron el examen, por lo que tenemos 5 nuevos cinturones negros en el club. Zorionak!

Por último, Mikel Camarero en su participación en solitario en el Internacional Villa de Hospitalet consiguió un meritorio 5º lugar.


Felicidades a todos por el esfuerzo realizado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a colocar fotos del senior?

Ibai Peña dijo...

En cuanto pueda. En la crónica de arriba, resultado y un adelanto con bonitas fotos.